Organización

Nulab Account

Cacoo para Education utiliza Nulab Account, que es donde usted administra los usuarios, sus funciones en la organización, grupos y contratos.

Miembros de la organización

Para utilizar el plan Education, el usuario debe ser un miembro de la organización. Para invitar a usuarios a la organización, debe primero invitarlos a la organización en Nulab Account. Cuando el usuario invitado se inscriba para Nulab Account, entonces formará parte de la organización. Tan pronto como el usuario se une a la organización, puede comenzar a utilizar el plan Education.

Nulab_Account_See_Members.png

Invite_members_via_email_1__1_.png

Para compartir diagramas en la organización, agregue usuarios a grupos o proyectos.

Funciones en la organización

Pueden establecerse distintas funciones para cada miembro para determinar lo que pueden hacer en la organización. Estas funciones se administran en la página de Nulab Account.

Administradores

En Nulab Account, los administradores invitan a las personas a la organización y/o administran a sus miembros y grupos.

En el plan Education, los administradores gestionan proyectos y diagramas, y también establecen los creadores de proyectos.

Miembros

En Nulab Account, los usuarios pueden ver a los miembros de la organización y a qué grupos pertenecen. Los usuarios también pueden crear y administrar estos grupos.

En el plan Education, los usuarios pueden compartir diagramas en los proyectos en los que participan. Lo que los usuarios pueden hacer para cada diagrama depende de la función que se les asigna para cada proyecto.

Huéspedes

Cuando desee invitar a personas que no pertenezcan a su organización, le recomendamos que les dé el estado de "huésped".

En Nulab Account, los huéspedes solo pueden ver a los demás miembros de los grupos a los que pertenecen, y no a todos los miembros de la organización.

En el plan Education, los huéspedes pueden realizar la mayoría de las operaciones que los usuarios pueden realizar, excepto que no pueden cumplir funciones de administradores de proyectos o creadores de proyectos.

Grupos en una organización

Se pueden crear grupos en una organización para administrar varios miembros a la vez. En el plan Education, los grupos se pueden usar para invitar o para cambiar las funciones de varios miembros simultáneamente, en lugar de manejar a los miembros por separado. Dado que se puede utilizar un grupo para varios proyectos, un miembro de la organización puede participar en todos los proyectos relacionados con el grupo. Los grupos facilitan el compartir los diagramas de organización.