En el plan Education, los diagramas se clasifican y se comparten a través de "Projects" (Proyectos). Los diagramas de organización no pueden compartirse invitando a otros usuarios a verlos.

Se pueden añadir proyectos dando clic en el botón "+" en el menú de la izquierda, a un lado de "Project". Además de los administradores de la organización, los miembros que obtengan permiso de los administradores pueden crear proyectos.

Add_Project_ES.png

Compartir Diagramas a través de Proyectos

Los diagramas que estén dentro de un proyecto se comparten con todos los miembros del mismo. Los miembros del proyecto pueden añadir miembros de la organización y del grupo. No se pueden añadir como miembros del proyecto a los usuarios que no pertenezcan a la organización.

Se pueden establecer funciones para cada miembro dentro de un Proyecto.

Para detalles sobre añadir y editar miembros del proyecto, por favor consulte los Miembros de Gestión de Proyectos. Para detalles sobre las funciones del proyecto, por favor consulte las Funciones en el Proyecto.

Gestión de Miembros de Proyectos

Añadir miembros de proyecto

Diríjase al menú "Gestionar Miembros del Proyecto" para añadir a miembros del proyecto. Se mostrarán en el panel los miembros existentes de este proyecto. Para añadir miembros a este proyecto, haga clic en el botón "Añadir Miembro de Proyecto" en la parte superior izquierda.

Luego, elija los miembros y grupos que quiera añadir al proyecto. En el cuadro y en la parte superior izquierda, seleccione los miembros y grupos que quiere añadir. Después de hacer su selección, haga clic en el botón "Add" (Añadir) y se convertirán en miembros de este proyecto. Puede cambiar la función de cada usuario antes de hacer clic en el botón "Add".

Editar ajustes del miembro de proyecto

Diríjase al menú "Manage Project Members" (Gestionar miembros del proyecto) para editar las funciones de los miembros y grupos del proyecto, o para eliminar miembros. Puede hacer esto dando clic a cada miembro o icono de grupo en el panel de "Manage project members”.

Funciones del Proyecto

Las funciones pueden establecerse tanto para miembros de proyectos individuales y de grupos. Dependiendo de la función, las facultades de un miembro pueden variar de proyecto a proyecto.

Se puede añadir a un usuario a un proyecto tanto como usuario individual como a un miembro de grupo. Cuando se añade un usuario al proyecto de forma individual y con un grupo, se aplicará la función para el usuario individual. Cuando no se añade a un usuario como usuario individual, sino con múltiples grupos, se aplicará la función más alta.

Administradores de proyecto

Los administradores de proyecto pueden (1) ver, editar, eliminar o cambiar al propietario de todos los diagramas en el proyecto, incluyendo los que crean otros usuarios, (2) crear nuevos diagramas, (3) cambiar los ajustes del proyecto, (4) eliminar proyectos, (5) añadir y eliminar miembros de proyecto, y (6) cambiar las funciones de los miembros. Para cambiar los ajustes del proyecto o editar miembros, haga clic en el nombre del proyecto en la parte superior de la página.

No pueden establecerse invitados como administradores de proyecto.

Editor

Los editores pueden ver y editar todos los diagramas en el proyecto. Los editores pueden eliminar o cambiar la propiedad de los diagramas que han creado.

Viewer (Observador)

Viewers (los observadores) sólo pueden ver los diagramas en el proyecto. No pueden crear nuevos diagramas o editar diagramas. Incluso si el diagrama fue creado por el usuario, sólo puede verlo.