Diagramas

Crear un diagrama nuevo

Por la parte superior de la lista de diagramas, seleccione", y será dirigido al editor de Cacoo.

The_Editor_ES.png

Si esta es su primera vez usando creando un diagrama, se le preguntará que seleccione una plantilla después de leer un anuncio acerca de Cacoo Ninja. Si no quiere usar una plantilla, avance pulsando CANCEL.

Editor_Insert_Template.png

 

Propiedades

Seguridad. Estas son sus configuraciones de seguridad. Seleccione Abrir diagrama al público vía URL cuando se va a compartir diagramas con otra gente. Seleccionando Cualquier persona puede editar abre el diagrama a cualquier persona con el enlace.

Tipo. Por defecto, nosotros fijamos a diagrama Oridinario. Fije la Stencil el esténcil para cuando cree un componente (por ejemplo, una forma o un icono) que desee usar de nuevo en sus diagramas, o plantillas, cuando esté creado una base para sus diagramas (por ejemplo, un diseño de diagrama de flujo) que desee reusar.

Tamaño de Hoja. Escoja el tamaño de hoja (a medida o dimensiones predeterminadas) y la orientación (retrato o paisaje). Por favor hacer nota de que el tamaño máximo de hoja es de 16,000 píxeles.

Tamaño de imagen. Esto afecta como se ve el diagrama cuando se está pre estrenando o después de exportar. Crop to the size of the diagram (Cortar al tamaño del diagrama) significa que la imagen se corta a los márgenes u orillas de los objetos más de externos (imagen izquierda). Fix the size of sheet with empty spaces (Fijar el tamaño de hoja con espacios vacíos) significa que se queda con toda la hoja, dejando cualquiera de los espacios vacíos (imagen derecha).

"