The_Editor_ES.png

Nota: Los paneles se pueden mover alrededor del editor para una mayor comodidad durante la edición de su diagrama.

" Volver al Panel de control

Encuentre esta opción en la parte inferior del menú desplegable al hacer clic en el logotipo de Cacoo (arriba a la izquierda).

Top_Menu_Bar_Guide__Grid__-_Spanish.png

Información Adicional:

 

" Líneas/conectores: esto abre un menú para crear diferentes tipos de líneas.

  • No es adherible - no se conecta automáticamente con la cuadrícula ni con objetos cercanos.
  • Auto - el formateo de las líneas será automático de acuerdo a la distancia y orientación de las figuras entre las que se conectan

" Inserte archivos o imágenes

Insert_an_Image_ES.png

Se necesita Cacoo Ninja para muchas funciones. Para más información sobre Cacoo Ninja, haga clic aquí.

  • Inserte una imagen de su computadora. Cacoo limita el tamaño del archivo que se puede insertar en Cacoo, pero puede cargar varias imágenes al mismo tiempo. Para los usuarios del plan gratuito, el tamaño máximo es de 0,5 MB. De lo contrario, es de 10 MB.

(Note: Arrastre y suelte es la manera más simple de insertar una imagen en el Editor.)

  • Inserte un archivo SVG de su computadora. Suba varios archivos SVG a la vez. Esta opción le permite editar las capas individuales de un archivo SVG en el editor. Esto también es útil para crear sus propios éstenciles.
  • Inserte el archivo Visio de su computadora. Los usuarios pueden importar y editar diagramas de Visio en el editor de Cacoo.
  • Inserte una captura de pantalla del sitio web. Basta con copiar y pegar un URL para insertar una captura de pantalla de una página web. Los sitios web ordinarios requieren más tiempo, pero esto funciona mejor con los URL de imagen.
  • Haga una captura de pantalla. Esta opción requiere que descargue la Cacoo extensión Ninja . Cambie el tamaño de la ventana de captura. Al hacer clic en Capturar, la captura de pantalla se inserta automáticamente en el editor de Cacoo.
  • Insertar imagen desde el portapapeles. El tradicional pegado (Ctrl/⌘+V) está reservado para los objetos dentro del editor de Cacoo. Si copia una imagen de una página web o un documento externo, insértela mediante el uso de Ctrl/⌘+Shift+V.

" Cuadro

" Dibujo a mano alzada

" Plantillas

" Éstenciles

Stencil_Menu_ES.png

 

Haga clic en" para ver las éstenciles más utilizados recientemente.

" Chat

" El Inspector

"

El formato de los objetos toma lugar en el Inspector. Las opciones de formato incluye lo siguiente:

Inspector_Icons_ES.png
" Exportar: esto abre una lista para exportar opciones de formateo. Por favor, note que los usuarios Gratuitos solamente pueden exportar a formato PNG." Ayuda: esto abre una lista de atajos del teclado que puedes utilizar dentro del Editor.

" Compartir: Esto abre un campo donde los usuarios pueden colocar la dirección de email con las personas que les gustaría compartir el diagrama. Note que esta información no será mostrada si el diagrama está dentro de un espacio de organización en los planes Empresariales o de Educación debido a una diferencia en la configuración de seguridad.

" Propiedad -  “Property”: este menú le permite cambiar título, descripción, opciones de seguridad y tamaño de su diagrama.

" Guardar: “Save Diagram Guardar el Diagrama”: This allows you to save your work as a diagram, stencil, or template. If you are on one of the paid plans, you may also switch on Version History. Esto permite el guardado del diagrama, esténcil o plantilla. Si usted está en uno de los planes pagados, también podrá inicializar historial de versiones.

" Operaciones pendientes

" Conexión a Internet

Hoja

En Cacoo, está limitado por el número de hojas en lugar del número de diagramas que cree. Por ejemplo, los usuarios gratuitos pueden tener 6 hojas. Esto se puede distribuir como 1 hoja por diagrama, 1 diagrama con 6 hojas, o varios diagramas con un número variable de hojas cada uno. Simplemente haga clic en el signo + en la parte inferior del editor para añadir una hoja. Haga clic en la(s) pestaña(s) para editar, borrar, duplicar, etc.

También puede establecer una hoja de fondo. Abra una nueva hoja y haga doble clic en la pestaña. Seleccione otra hoja que le gustaría convertir en capa de fondo no editable para la que tenga abierao. Esto es útil para jugar con planos, mapas de sitio, estructuras alámbricas, etc.