Los tres componentes del panel de control son 1) Barra Lateral, el 2) menú de navegación superior y 3) el visualizador de diagramas.

The_Dashboard_ES.png

1. Barra lateral

Cambiar espacios. Al hacer clic en su imagen de perfil se abrirá un cuadro de diálogo que muestra las imágenes de perfil de su cuenta de cualquiera de las organizaciones de las que es miembro. Haga clic en la imagen del espacio deseado que desea abrir. (Nota: Esto es exclusivamente para los usuarios de Cacoo for Business y Cacoo for Education.

"

 

Examinar carpetas. Como con Google Drive, puede crear y compartir carpetas. Para saber cómo mover los diagramas en una carpeta, consulte Acción de diagrama.

 

2. Menú de navegación superior

Cambiar espacios. Si no le apetece usar la barra lateral para cambiar entre espacios, también puede usar la pestaña de la parte superior de la ventana (etiquetada como"privada" en la imagen) para hacerlo.

Switch_Organizations.png

Anuncios. ¡Si el icono de la campana está de color rosa y suena, eso significa que tenemos un anuncio para usted! Esto podría significar una actualización, aviso de mantenimiento, evento, etc.

Gestione su cuenta. A la derecha verá su imagen de perfil de nuevo. Al hacer clic en esta pestaña se abre un menú desplegable con opciones que permiten personalizar su cuenta.

 

3. Pantalla de diagrama

Cree diagramas. Probablemente ha descubierto que el botón grande más es la forma de crear nuevos esquemas. Todos sus diagramas aparecerán en la parte principal del Panel de control.

Seguimiento de hojas. En Cacoo, los límites son regulados por el número de hojas en vez de el número de diagramas. Cada diagrama puede tener varias pestañas, lo que llamamos hojas. Consulte Planes y precios para ver los límites de cada plan.

Clasificar, buscar y filtrar. Clasifique los diagramas por la fecha en que fueron creados o por orden alfabético. También puede verlos en lista o por diferentes tamaños de cuadrícula. 

Sort_Diagrams.png

También puede verlos en lista o por diferentes tamaños de cuadrícula.

Dashboard_Grid.png

Si no puede encontrar el diagrama que está buscando, pruebe la barra de búsqueda. Si eso no funciona, tambíen se pueden filtrar por tipo de diagrama y/o propietario.

Previsualice o edite diagramas. Los diagramas se muestran como miniaturas. Hacer clic en la miniatura le llevará al Modo de previsualización. Más información sobre el Modo de Previsualización se puede encontrar aquí.

Para editar el diagrama, debe hacer clic en el icono del lápiz que aparece al pasar el cursor sobre la miniatura.

The_Dashboard_Edit_ES.png