El visualizador del diagrama

Puede llegar al Visualizador de Diagramas navegando vía el Control de Panel y pinchando el diagram que desee ver.The_Viewer.png

Editar

Al hacer clic en el botón "Editar" se le redirige al Editor Cacoo.

Acción del diagrama

Pinchando el menú llamado “Acción de Diagrama” le ofrecerá un menú de opciones que podrá aplicar a su diagrama, incluyendo poder cambiar sus medidas de seguridad, copiar el diagrama, presentar el diagrama y usar la integración de Google Drive.

Presentación

Clic en “Acción del diagrama” y luego clic en la “Presentación.”

Su diagrama se muestra en el centro. Si ha configurado el tamaño de la imagen a corte al tamaño del diagrama, entonces el espacio vacío a su alrededor se llena de blanco.

Solo Ver Imagen

 

Clic en el menu "Acción del Diagrama” y luego clic en “Solo ver imagen”.

Su diagrama se mostrará en otra ventana.

Compartir URL

Consulte Compartir.

Historia y Revisiones

El Historial de Revisión muestra marca de tiempo de cuando se ha editado el diagrama. Sin embargo, la característica del historial de revisión es exclusiva para los usuarios con plan de paga.

Exportar

Consulte Compartir.

Acción del diagrama

Se puede cambiar esta información también.

Estado

Si es público, cualquier persona con el enlace podrá ver el diagrama.

Proyecto/carpeta

Los proyectos y carpetas tienen propósitos similares. Ambos buscan organizar los tipos de diagramas que usted crea en Cacoo, pero la diferencia es que los proyectos se usan en Cacoo para Business y las carpetas se usan en planes de un solo usuario.

Usarios Compartidos

Viewer_Shared_Users.png

Descubra con quien compartió un diagrama al hacer clic en el icono que luce como un grupo de personas y que se ubica al lado del nombre del diagrama.

Comentario

Reciba notificaciones en su diagrama al hacer clic en el icono de 'Comentarios' mientras mira el diagrama. Cualquier comentario que usted haga involucra a todo el diagrama, no solo a la hoja que está mirando.